A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

sábado, 27 de febrero de 2010

Despedida

Adiós mundo terrenal, adiós idealizaciones, adiós pasado, adiós a la espera y al sentimiento incesante que falta algo para completar el cuadro, adiós a fingir. Adiós a las ideas de que nada de lo real tiene un poquito de mágica.

Un mundo donde las expediciones a los mundos submarinos repletos de líquidos de sabores son más deliciosos que la arena y el mar, unas idealizaciones de las personas que no dejan admirarlos como son y punto, a un pasado del que retomaré esas cosas que son buenas y te dejan enseñanzas, es decir, todo. A una espera de lo inesperado que llega cada vez que te tengo frente a mi; a fingir que te amo y te quiero, a fingir que te esperaré una vida y a que puedo con todo lo que me llega, porque la magia de los besos y la luna llena de fondo es real y magia pura.

Adios a mi blog, a escribir todo lo que no puedo decir de frente porque ahora ya todo se puede decir de frente y mi cerebro no necesita exaltarse. Pero más que adiós sé que será un hasta luego. Un hasta que encuentre de que más escribir.

No hay comentarios: