A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 26 de enero de 2010

¿Pajarillo que haremos?

A reinventarse otra vez, la primera vez que quiero salir volando de nueva cuenta inició hoy. Esto no pasaba desde hacía 3 años, pajarillo que vuelas libre, dime ahora a donde tengo que marchar, donde encontrare mi nueva identidad, quien sabe quien en realidad soy yo, si yo misma no lo sé. Duele no poder marcharse y ya, de pronto el ITESO no es tan bueno, ni los amigos los mejores, ni los amores y no tengo la esperanza de encontrar el amor en este sitio.

¿Quién soy pajarillo? ¿Por qué no tengo razones para quedarme? Mis amigos volarán como yo, el amor dejo de ser un plan para toda la vida y se encuentra en cualquier supermercado, el sexo es unilateral cuando se quiere y mi familia, lo quiera o no, está muriendo.

¿A dónde voy pajarillo? A un lugar de romance para internar encontrar a alguien que quiera vivir felices para siempre o a un lugar donde el dinero o el éxito estén al alcance de mis zapatos rojos de tacón.

¿Cómo me llamaré esta vez? Marifer, Fer… Fercha ya no me gusta esta muy desgastado, como desgastadas están mis ganas. Será María Fernanda, sí pero con el prefijo Lic. María Fernanda. Adiós a las cosas infantes, los enfoques mientras más liricos mejores y las tazas de café siempre serán buenas donde vaya.

Pajarillo ¿y el pelo? ¿Cuál será su color? Será el mismo que tengo ahora pero largo hasta la espalda y ondulado casi chino, o tal vez un cobrizo de melena hasta el hombro.

Pajarillo ¿y qué pasará mientras esta fabulosa idea llega a ser real? Llorar, llorar sola en tu habitación.

No hay comentarios: