A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 10 de enero de 2010

Sonata Artica

Se necesita un metalero de verdad para hacer el amor con las canciones de Sonata Artica, se necesita pasión y tatuajes, el cabello largo y despeinado, el maquillaje gótico, la sombra en el corazón y las uñas negras arañando la piel del contrincante porque es una lucha de dolor.

Es ser despiadado hasta el placer y llorar mientras se hace el amor, es querer romperte la piel y que no tenga un mañana, para hacer el amor con Sonata Artica no deben existir los miedos y las palabras de amor deben decirse con coraje; no debe verse timidez, solo furia.

Debe de llorarse el gemido final y fumarse las palabras de amor con el cigarrillo y se debe estar lo suficientemente borracho para creer que fue del todo mágico, se debe guardar todo para el baño y la regadera donde las lágrimas negras se confunden con el agua que sale y los besos se deben quitar con el jabón, las marcas durarán algunos días más.

Se necesita Sonata Artica para que se recobren las fuerzas que se aparentan al salir de la regadera y mientras se vuelve a maquillar la piel y se ponen las botas negras y la camisa sin sostén y para viajar en motos salvajes hasta creer que el mundo acabara y no tendrás que sufrir más.

Para ti soy Tallulah y para mí el mundo es una canción de Sonata Artica que me hace el amor de la más cruel manera, pero sin la cual no podría vivir.

No hay comentarios: