A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cuando uno reacciona

A penas me doy cuenta que tus ojos son maravillosamente hermosos y tu sonrisa malévola me vuelve loca y me provoca besarte sin voltear a ver los lados, apenas hoy noto lo maravilloso que es tu reflejo sin luz y como se intensifica tu olor de madrugada, ese olor que solo es tuyo. Comienzo a darme cuenta de lo maravilloso que se siente estar a tu lado una noche y lo divertido que es que te alejes para buscar tu espacio en la cama mientras de madrugada me buscas medio consciente de que estoy en tu cama.

Y aunque medio me molesta darme cuenta, también lo encuentro fascinante es más que fructífero para la salud, tener sexo loco de madrugada sin notar el frio que hace fuera, nunca fuiste parte de mis planes ni mis gustos pero qué más da, a vivir la vida como dicen los costarricenses. No me desvelo pensando en ti, eso es verdad, pero si me despierto con una sonrisa gracias a tu recuerdo.

Pero mientras más me doy cuenta de tus ojos, mas me da miedo su brillo, un brillo que es inalcanzablemente hermoso, como un hielo ardiente, con la admiración de un tesoro inaccesible, un brillo frio y peligroso, que no se dejaría amar, al que hay que ver con protección y admirar de lejos para que su brillo no duela jamás.

No hay comentarios: