A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Invitame

Invítame una chela un día de estos, me muero por pasar a tu lado una noche; la frialdad de la vida esta ocasionando que mi serenidad se acabe poco a poco. Invítame una chela o un café, leche o pizza; escápate conmigo entre semana y finge de mañana que no nos conocemos. Invítame a conocer tu cama, calientita y desarreglada; los momentos incómodos son tan sensuales de momento.

Invítame a conocer tu serenidad que tanto abruma mis horas sentada en una silla.Invítame porque aunque quiera no puedo invitarme sola, aunque tengo mis mañas, tengo miedo de dar un paso en falso, de herirte, de herirnos, mirar de mas y que se note. Solo invítame.

No hay comentarios: