A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un autentico deseo

Quiero comenzar acariciándote los muslos mientras sudas de deseo manejando tu carro, quisiera pasar más tiempo dentro de él y porque no, hacerte el amor en el asiento trasero, al calor de una noche pasional, en algún escondido lugar de este país; tengamos fantasías y hagámoslas realidad ¿te gustan las cabañas? ¿Y qué dices de una? de perdernos una noche en alguna y hacer el amor al calor de una hermosa chimenea.

Comenzaré por tus muslos y te pediré leche, para que la arrebates de mis manos para besarme la cara, los ojos y por último los labios ¡y qué labios tiene señor! , avanzar así hasta algún cuarto con velas, bailarte lento y ver esa sonrisa malévola que tienes; ¿te gusta que te baile? Subirme poco a poco como gatita en celo, lamiendo tus pies poco a poco y retirarme, retirarme lo suficiente para deshacerme de esos pantalones que tan bien se te ven puestos, a tocar otra vez esos muslos, y lamer otra vez esos muslos, y arañarte un poco, mientras me siento sobre ti y te quito esa playera, o mejor la camisa de botones, ¿puedo quitarla con los labios? Si no me das permiso podría besar tu cuello y arañarte un poquito para lograr mi cometido.

Te quitare toda la ropa y besaré cada parte de ti: esos ojos, labios y las caderas que tanto me fascinan, mis manos que tienen vida propia tocaran lo que no puedo besar y viceversa, te veré con malicia y me reiré poco al saberte excitado.

¿Quieres que te diga un secreto? Me fascina que me arañen la espalda, que me peguen el pecho contra el mío y me aprisionen sin dejarme mover, mientras mi boca queda al nivel tu cuello para lamerlo y besarlo. ¿Quieres otro secreto? Jamás había besado tanto a alguien en mi vida, pero ¡tú!; tú eres para comerse a pedacitos, para probarse poco a poco y se vuelve adictivo el estar a tu lado.

Es difícil pensar cuando estas cerca, quiero… solo eso, solo ¡quiero! Y quiero tocarte toda la noche y quiero amanecer a tu lado las veces que sean posibles, quiero que vayas a negros no solo una sino mil veces mas ¿y sabes que más quiero? Quiero hacerte el amor en la regadera, en la cocina, la sala y en el cuarto de alguien más.

Déjame amarrarte a la cama y hacer de ti un suculento afrodisiaco, déjame embarrarte de cosas deliciosas y lamer, quiero hacer el amor en el baño de cualquier restaurante, contigo no me importan y si gustas, puedo ser más que tu amante.

No hay comentarios: