A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hoy te peinaste diferente

Yo quería llegar hasta tu asiento y quitarte ese saco, y dejar que te quites la camisa para dejar al descubierto tu ombligo. Me fascina tu ombligo, es tan lindo, déjame hacer shots de vino tinto en él.

Quisiera utilizar la mesa donde el profe deja su mochila para hacer dos o tres posiciones del kamasutra, quisiera quitarte esos pantalones, insisto ¡qué bien se le ven esos pantalones! Y dejar todos mis distintos colores de labial en esos bóxers.

¡No te voltees así! Que dejas al descubierto tu oído, y se me antoja tanto comérmelo y lamerlo, es tan chiquito y suave.

¡Papi! No te pongas así de pie, con esa pose que me mata, que me ínsita a subir por tus tenis grises y meter mi mano en tu bragueta y con mi boca levantar tu camisa y lamer todo tu pecho y pedir que me expliques las teorías que explican los profesores enseñar en sus clases.

Quiero ponerme rojita pero en tu cama, en el salón donde los dos nos conocimos o en los pasillos de la universidad. Es bueno que seas mi compañero.

Las ganas de tenerte y besarte se confrontan con el no poder hacerlo y me emberrinchan y veces me sacas lagrimas de rabia, tendré que volver al budismo.

No hay comentarios: