A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy me dieron ganas de enamorarme

Que cómica es la vida que hoy me dieron ganas de enamorarme ¿de quién? No lo sé, no sé si será de alguien o de algún, me gusta sentir la piel palpitar de emoción de pensar que veré a ese o ese algo de lo cual estaré enamorada, hace rato que no siento las mariposas en el cuerpo. Quiero buscarle, quiero complicidades románticas y encontrar el enamoramiento en las hojas de los árboles o en la bragueta de algún pantalón, es que esto de no sentir se vuelve tan inhumano.

Porque no hay nada de mágico en mi vida últimamente; el cálculo de cada paso y las previsiones para encerrar el corazón y solo dejarlo salir a respirar poco se están impregnando en mi rutina. Admito que es divertido y más que eso es seguro pues el corazón no ha sufrido desgarres en los últimos meses y nada es tan preocupante. La concentración toma su lugar y los controles hormonales se abastecen dependiendo de la necesidad en bancos de gasolina diferentes: cariños melosos banco uno, besos candentes banco dos; leche banco dos, risas locas banco uno,…

¿Y qué pasa si hay sentimientos? Pues como no se gritan los ahogamos con sugerencias de lo que se debe hacer. Quiero enamorarme pero no saldré corriendo a buscar a mi trovador español de melena castaña y ojos miel verdosos; tengo ganas de enamorarme pero no terminaré llorando porque quiero amor junto con sexo loco y estos no se pueden combinar porque no se es una puta en la cama del caballero enamorado y solo coger por amor no siempre es parte de la necesidad.

No pediré nada que no se quiera dar, no puede ser tan frágil uno para morirse de amor y no reclamo nada que se tenga, pues lo que se tiene de los bancos se agradece, solo pienso que sería bueno enamorarse ¿pero que iluso sé enamora sin ser correspondido? porque es bien sabido que para las cosas del amor se necesitan dos y cuando solo hay uno la balanza se inclina al suicidio mental, a no comer y no dormir.

Se dice que los amorosos sufren y pues bien, que yo no pienso volver a sufrir por alguien si ese no sufre por mí de la misma manera así heridos nos podríamos lamer las heridas y gritarnos en silencio que nos amamos o presumir en el viento el gusto de habernos enamorado y de habernos sufrido mutuamente.

Hoy me dieron ganas de enamorarme, eran como las seis de la tarde y el cielo oscurecía radicalmente mientras el frio se volvía mayor, cuanto me he reído de mis tonterías de enamorada mientras el viento golpeaba mi cara y me decía, si eres feliz así ¿Por qué habrías de enamorarte?

Y caminas por el pasillo casi interminable mientras notas que aún quedan rosas, sí aun quedan rosas y el desfile interminable de personitas quebradizas de amor por mi transcurren en mi mente y me provocan sueño; ¿será por eso que las madrugadas sin promesas y sin amor en fin de semana son tan soportables? ¿Serán porque hasta hoy a esas no se les ve futuro? Y sé que en el momento que suelte el cuello y pregone amor sufriré y la balanza quedará inclinada a la nada.

Así son los amores, tan dolorosos y problemáticos con brillantina momentánea que tras envejecer desaparece. El amor es extraño pero el enamoramiento es patético cuando no es en ambas direcciones, este que se confunde con la realidad y que te hacen parecer las mañanas negruzcas como hermosas pero a las hermosas, horrorosas; esa variación de la realidad es a la que estamos acostumbrados, por eso ¡no! Ya no tengo más ganas de enamorarme hoy, mañana tal vez sí.

No hay comentarios: