A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 10 de noviembre de 2009

El suéter

Usted mi señor, y su suéter, me han hecho muy feliz, segura estoy que ese suéter tiene algo que hace que al dormir sueñe con usted y al despertar quiera verle; supongo que este fin regresaré el suéter a su dueño, usted, con el único fin de no perder la cabeza y de dejarme de apegar a sus cosas.

Por ello quiero dedicar a ese suéter uno de mis escritos… ¡Salud por el suéter!

Ritual de un suéter

Pienso en ti, en tus ojos, tu sonrisa, y en esos labios que aunque quise, no bese hoy. Pienso en ti cuando cansada me despojo de mi ropa y veo tu suéter gris, por un momento no me da frio y lo contemplo fijamente, es verdad que me gustaría que fueses tú y pienso en las aventuras que tuviste con él y sonrío pensando en tu felicidad.

Mas luego me da frio y con la espalda y el cuerpo desnudo me lo pongo; debo de decir que conozco ya tan bien tu aroma que supe cuando me lo puse que este suéter tenía ya impreso un aroma que no era el tuyo, mas eso no me importa; lo encuentro suave al tacto y me recuerda a tus manos cuando me acaricias de noche, es calientito como tu pecho cuando me aprieta de noche y me llega a las rodillas como cuando tus rodillas aprietan a las mías de noche.

Con tu suéter es como si siempre durmieses a mi lado, y cuando me cobijo es como si tú me cubrieras como en las noches contigo cuando sabes que tengo frio y me cubres todita.Es un ritual que ya es rutina y tal vez por ello me duermo pensando en ti, dormida sueño contigo y en las mañanas te extraño tanto.

No hay comentarios: