A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Dejame Dormir

Soy una egoísta de lo peor, no quiero prestártela el tiempo que me falta, es que simplemente no es justo te fuiste hace ya tanto tiempo y prometiste volver por ella pero no creí que fuese tan pronto insisto que no es justo, 19 años no son nada en comparación con el tiempo que me queda de vida sin ella; así que no puedes llevártela y no me importa si la extrañas tanto; te quedan siglos a su lado. No me dejes inmersa en mis lágrimas de rabieta, en mis comportamientos de niña necia que solo me salen cuando quiero algo de una manera terriblemente terca.

Y no me chantajees con vino tinto y con grandes ceremonias mortuorias al final de mis lustros, me rio de lo banal que me consideras. ¡Aléjate de ella me oyes! No sé que tendré que hacerla para retenerla en este sitio hasta que pueda darle lo que merece, tú no eres más que quien manda las cosas y por ello tú no eres quien decide, eres un empleado solamente, alguien con el sueldo fijo y salario mínimo.

No me mal interpretes, lo siento. Solo no quiero que la lleves contigo, ella ya no está para viajar, debe descansar en casa, tomar chocolate caliente y bailar un buen zapateado en alguna fiesta, esta para rezar por nosotros que tanto pecamos con nuestra indiferencia de un nuevo siglo, nuevos pensamientos y la libertad sexual.

Pero ella que daño te ha hecho, ¿Por qué quieres llevártela? ¿No crees que no será feliz, porque nos extrañará? Eres injusta, no piensas en nadie, ni en el llanto, ni en las suplicas ni en los corazones rotos que dejas, solo piensas en ti y en tu salario mínimo. Déjame dormir ya, que tus mañanas de ponerme el futuro a media noche entre nubes de algodón solo me desvelan la vida, me provocan miedo y sacan lagrimas de un corazón que se desgarra de un amor no pasional.

No hay comentarios: