A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 10 de noviembre de 2009

Ring

Ring, ring… ¿Dónde andarás mi creador de sonrisas? Ring, ring… señor que bien se le ven los pantalones que se pone. Ring, ring… estas conectado, háblame de películas, de música y de tu vida. Ring, ring… me muero de la pena cuando me dicen que me veo como pendeja bien cogida ¿será?

Y el teléfono timbra cada que tus mensajes llegan, y no me importa que tantos mensajes se manden y cuan feliz haga a telcel, ni tu suéter que se vuelve piyama hasta que lo necesites de nuevo, ni el verte cada fin de semana, escapándonos de fiestas reuniones, no me importa si este semestre mi promedio baja o si dejo a mis amigos por verte, no me importa si tu cama esta tendida o lo contrario, o si de noche vas a ocupar tu lugar, ni el sabor del vino que te gusta, ni me importa escribirte mensajitos secretos en las cosas que te escribo.

Lo que me importa es que me pones rojita, rojita con tus sonrisas y con que ya no te importe mucho decirme de piropitos en la escuela, me importa que me hagas reír todo el tiempo y que tenga una cara de pendeja mientras camino por el Iteso después de verte; no puedo dejar de reírme, y qué más da si me pierdo ja no me importa.

No hay comentarios: