A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo siento

Siento mucho que pensarás que te quiero, si te quiero pero no tu lo deseas, te quiero de una manera muy desafanada, muy libre, muy de casi amigos que alguna vez fueron pareja. Lamento tanto que pensases que algo pasaría cuando te invite a dormir a mi cama, pero no estoy acostumbrada a verte dormir en el sillón, si tuviese cuarto de visitas eso sería distinto, yo solo no quería que pasases fríos y sentir por última vez esos brazos que ya no necesito para dormir.

Lo siento si no queda de mi nada, nada si ni quiera para poder fingir que te deseo, porque no sería justo, porque creo que ya no tiene caso mentir. ¿No lo dijiste ayer previa la madrugada que no tenia cosa fingir? Pues no lo tiene.

¿Enamorada? No lo sé, más bien esperanzada y arrabiatada.

Lamento que no hubiese terminado la noche como tú lo querías pero por experiencia te digo que cuando no se puede terminar el deseo con ese alguien, debe entonces tomárselo con grandes sorbos de vino tinto. Matarlo a la mala y hundirse en futuros prospectos para la cama.

Creo que mi cruda moral es mayor por no ser como tú quieres, no puedo fingirte lo que no soy y aunque duela ya no soy tuya, ya no me tienes ni en deseos esporádicos, ni en fantasías, ni mucho menos en vivo; de pronto no soy más que exclusiva del gusto de media noche en fines de semana.

¡Lo lamento! Créeme que lo lamento, sería más fácil no ser presa de mis deseos o de la falta de ellos, sería más sencillo que pudieras tenerme tu o quien fuese, que mis deseos broten a flor de piel por cualquier desconocido que tenga sueños en la bragueta de los pantalones, pero no puedo, no puedo hacerlo sin querer y querer es el primer paso a la no felicidad, pero si eso quiero y eso mismo deseo, lamento no poder hacerlo con alguien que no prenda mi único deseo.

No hay comentarios: