A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Rabia

Aun recuerdo mis fantasías infortuitas, me duelen los ojos como si quisieran derramar esas cositas húmedas y pequeñas que denotan tristeza; y me duele el corazón que palpita como si se quisiera salir. Quiero correr y jamás detenerme, esto de sentir me pone mal, aun después de muerto el sentimiento me sigues doliendo, no lo comprendo, estoy muy confundida, muy triste como si te extrañara y la verdad es que no lo hago, es solo que tu presencia me fastidia cada que abres la boca o escribes algo.

No puedo concentrarme con tantas dudas, me gusta tener el orden en mi vida, porque el último huracán se llevo mis sonrisas, quiero desaparecer o regresar el tiempo justo antes del caos, de los besos que no quise dar y que están grabados, de las veces que debí decir no, no quiero salir, ni jugar, ni estar aquí.

Me duelen los ojos, me duele el corazón y es de rabia, contra mí, contra ti, contra él. Pero más contra mí por permitirte venir a destruir mi mundo, mi caos que colapso con tus palabras y que me hicieron derramar gotitas negras por mi cara, que pusieron en duda mi mundo, que era perfecto como estaba, por lo menos para mí.

Ya todo fue tan banal, y las dudas colonizaron mi cabeza en ciudades como Agonía, Tristeza, Remembranzas, Preguntas, Miedos, Tiempo… mi ciudad favorita hoy es Miedos, tengo tanto miedo de no saber qué pasará con mi vida ahora que todo es un caos, quiero huir de aquí, quiero huir de todo y todos, estar sola en mi playa, en mi parque, en esa pequeña ex hacienda donde todo es mágico y las horas pasan solo con café, caballos, vacas y libros.

Donde el pasado, es solo eso y no invade tu presente, donde no existe más amor que el que se tiene por la tierra y por los dioses naturales, donde Yanni o Kenny G son el mejor complemento para caminar con solo una mochila en la espalda y una cámara en las manos. Solo quiero paz y mandar al carajo este semestre que ya no es vida la mía.

No hay comentarios: