A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

martes, 24 de noviembre de 2009

¿Y crees que tengo ganas de cogerte?

No te hagas el interesante que ya conozco tus mañas, di por lo menos que comeré contigo alguna tarde, no intentes hablarme de amores ni del intento de conseguir camas para tu pequeño tour de 3 horas, solo come y cállate.

Ni pienses que el exceso de alcohol y las malas insinuaciones que me haces podrán convencerme, ni necesitada estoy de restregar mi cuerpo contra el mío, para ti como para muchos me catalogo asexual, me aburres al momento de coger, es más interesante tu platica y mi querido amante tu momento ya paso.

No digas si es mía la culpa porque no lo es así, recuerda que el deseo solo pertenece a alguien y con él se tiene que vaciar, solo si es necesario vaciar y dejar sin nada dentro, yo hoy para ti no tengo más, no me interesa no me gusta ni me apetece, no me culpes, fue tu decisión no la mía.

Vamos a comer y cállate porque tienes que saber que no quiero coger contigo una vez más.

No hay comentarios: