A mi lector

La vida cotidiana esta llena de personas con dobles identidades, y un día de desahogo sentimental decidí crear este blog con el fin de darle voz a mi cerebro, donde mis mas bajas pasiones, mis intentos de asecinato social y mi manera de pensar bajo los efectos de ocio; forman reconditas ideas. Te invito a sentir lo que yo, a odiar conmigo y a... ¡Bueno a la Chingada! solo lee si quieres ok?

lunes, 30 de noviembre de 2009

No quiero amanecer

No quiero amanecer las noches develadas a lado de cualquier pendejo que no tenga la capacidad de volar por mis sabanas, pero hoy solo quiero dormir a tu lado bajito. Definitivamente no quiero demostrar amor por nadie y el intento desafanado de hacerle creer que lo quiero se mezcla con el pulque de anoche y me provoca asco, pero ayer creo que te volví a querer un poco. No quiero ser la puta a la que no le paguen y se tire a los brazos del hombre solo por necesidad, pero como que ayer te desee un poco.

No quiero saber que mi vida es un cagadero, pero lo es. Y no por ti, porque no puedo evitar verte feliz y sentirme de la misma manera, porque me gusta pasear por las noches contigo o bailar alguna rumba o cantar Sabina pensando que cantas sin cantar, pero al fin hoy, después de la lista de necesidades por llenar me encuentro vacía de los bolsillos y el corazón, no puedo ofrecerte más que eso, llámalo pendejes pero es que no me interesa nada que no sean lunas de fin de semana en media noche, así que no. Simplemente no.

Y sin comprenderlo el remordimiento de lo que no paso me carcome ¿Por qué? No tengo ni la más puta idea, pienso que las cosas no debieron de ser así… sé que dirás: pero no paso nada; pero el hablar eso si carcome. No debimos salir, ni hablar, no tomar vino tinto ni pulque porque al fin de cuentas creo que solo te estoy hiriendo más porque no que buscas no lo vas a encontrar conmigo y lo que yo busco, creo, no lo voy a encontrar con nadie.

No hay comentarios: